sábado, 2 de abril de 2016

El Dios cristiano sigue cautivando.

          La biblia aun sigue enamorando a la gente. Muchos desean conocer sobre este libro que cambia la vida de las personas. Más que un libro sagrado, es un proyecto de vida que humaniza el caminar de la gente y por esa razón, hombres y mujeres de nuestra época, continúan interesados en aprender sobre la biblia.
          El grupo que asiste a los estudios bíblicos en nuestra parroquia, es algo nutrido, unas 25 personas más o menos lo integran y la gran mayoría de ellos asisten con regularidad. Por lo que he percibido en el poco tiempo que tengo de estar en mi nuevo destino; descubro que el larense es muy religioso. Me sorprende la cantidad de gente que asiste diariamente a misa y sobre todo, como muchos se empiezan a comprometer con las diversas propuestas que se les hace desde la parroquia.

          El derroche de amor del Dios cristiano, sigue cautivando la atención de la gente, muchos perciben la magnificencia de Dios en la entrega generosa que hace continuamente por el ser humano. Aún en medio de la realidad a la que asistimos, nuestro Dios sigue apostando por nosotros, sigue caminando a nuestro lado haciendo parte de esta historia que nos constituye; por tal razón, sigue teniendo validez que quien lo busque, pueda tener acceso a Él, porque se deja encontrar en medio de su realidad histórica y es normal que las personas quieran iniciar una estrecha e intima relación Ese que los ha cautivado.
Diácono Nestor Calderón cmf.










No hay comentarios:

Publicar un comentario