Desde tempranas horas de la mañana, los niños se acercaron al templo parroquial para ajustar los últimos detalles, antes de que se iniciara formalmente la celebración. Se les podía ver muy emocionados. De igual forma, los padres y representantes mostraban mucha alegría y satisfacción al ver el entusiasmo de este grupo de pequeños ante tan digno acontecimiento.
La Santa Misa estuvo muy animada de principio a fin. Los catequistas, padres y representantes, pusieron todo su empeño para hacer que este espacio fuera verdaderamente especial. El P. Juan Carlos Olmedo cmf, presidió la celebración. Y durante el momento de la homilía invitó a todos los presentes, especialmente a los niños y niñas comulgantes, a mantenerse firmes en el seguimiento de Jesucristo.
Como acto final, y como una manera de dar gracias a Dios por lo vivido, los niños entonaron un canto, reconociendo también la presencia de la Virgen María en sus vidas.
Gracias a todas las personas que hicieron posible y organizaron esta celebración. Especialmente, agradecemos a todos los catequistas por la labor tan digna y generosa que vienen realizando en la comunidad parroquial.
(Más fotografías en: www.claretbarquisimeto.blogspot.com)
P. Elvy Marcella cmf
No hay comentarios:
Publicar un comentario