lunes, 8 de julio de 2013

Movimiento Juvenil Ancla: "Altamar"

          Este fin de semana, del 05 al 07 de julio, unos 29 jóvenes del Movimiento Juvenil Ancla  llevaron a cabo la experiencia del "Altamar". Estos muchachos y muchachas, provenientes de Caracas, Turmero y Barquisimeto, se dieron cita en el Centro Salesiano de Pastoral Juvenil ubicado cerca de las poblaciones de Duaca y El Eneal en el Estado Lara.
          El encuentro estuvo cargado de muchas emociones e intercambio de experiencias. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de recibir sus insignias. Mediante ellas, sintieron el compromiso de ser cada día verdaderos cristos jóvenes para américa latina y el mundo.
          El P. Elvy Marcella cmf tuvo la dicha de acompañar a este grupo de anclistas en momentos claves del encuentro. Durante la celebración de la Santa Misa, los invitó a fortalecerse en la persona de Cristo para así poder realizar eficientemente la obra de la evangelización.
P. Elvy Marcella cmf
Equipo de comunicaciones




























1 comentario:

  1. Buenos días. Recuerdo mis escuelas de líderes. Eso fue hace tantos años... Actualmente trabajo como servidor en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Las Tejerías y estoy interesado en abrir un grupo juvenil en esta parroquia. Que requiero para iniciar un grupo Ancla en mi parroquia? Aún no he hablado con mi párroco pero quiero llevarle la propuesta completa.

    ResponderEliminar