jueves, 13 de junio de 2013

Misa en el Colegio Claret del Alto Hatillo en Caracas.

          El día jueves 13 se ha tenido en el Colegio Claret del Alto Hatillo una Misa conmemorativa por los 90 años de presencia claretiana en Venezuela. Muchos claretianos, religiosos y laicos, tomaron parte en esta acción de gracias.
          En verdad, el Colegio Claret organizó una Eucaristía muy emotiva y sentida. Pudimos contar con la participación de la coral "Arcos y Voces Juveniles de Caracas", la cual, al golpe delicado y sutil de sus instrumentos, animaron la Santa Misa interpretando piezas artísticas de renombre mundial, tales como: "Kirie y Gloria", "O magnum Mysterium", "Ave Verum Corpus" y "Halleluia".
          Por su parte, el P. Javier Pulgarín cmf, Superior Provincial, durante su homilía dio gracias gracias a Dios por todos los misioneros claretianos que a lo largo de estos 90 años han trabajado arduamente por la educación en Venezuela. De igualmente, tanto él como el P. Crescencio García cmf, recordaron a todos los presentes la necesidad que tenemos todos de fortalecer el trabajo juvenil y de pastoral vocacional en el colegio de tal forma que podamos despertar en la comunidad estudiantil el deseo del seguimiento de Cristo en radicalidad y entrega como lo hizo Claret.
          Al final de la Eucaristía, los Misioneros Claretianos asistentes tuvimos un momento de compartir fraternalmente pasapalos y demás. Agradecemos a nuestros hermanos del Colegio Claret por la acogida fraterna.

                                                                         P. Elvy Marcella cmf
@clarethatillo
@claret_hatillo


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario