En verdad, el Colegio Claret organizó una Eucaristía muy emotiva y sentida. Pudimos contar con la participación de la coral "Arcos y Voces Juveniles de Caracas", la cual, al golpe delicado y sutil de sus instrumentos, animaron la Santa Misa interpretando piezas artísticas de renombre mundial, tales como: "Kirie y Gloria", "O magnum Mysterium", "Ave Verum Corpus" y "Halleluia".
Por su parte, el P. Javier Pulgarín cmf, Superior Provincial, durante su homilía dio gracias gracias a Dios por todos los misioneros claretianos que a lo largo de estos 90 años han trabajado arduamente por la educación en Venezuela. De igualmente, tanto él como el P. Crescencio García cmf, recordaron a todos los presentes la necesidad que tenemos todos de fortalecer el trabajo juvenil y de pastoral vocacional en el colegio de tal forma que podamos despertar en la comunidad estudiantil el deseo del seguimiento de Cristo en radicalidad y entrega como lo hizo Claret.
Al final de la Eucaristía, los Misioneros Claretianos asistentes tuvimos un momento de compartir fraternalmente pasapalos y demás. Agradecemos a nuestros hermanos del Colegio Claret por la acogida fraterna.
P. Elvy Marcella cmf
@clarethatillo
@claret_hatillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario