La Parroquia San Antonio María Claret de Barquisimeto ha celebrado su fiesta patronal por todo lo alto.
Una vez más la comunidad parroquial no dejó pasar la oportunidad de celebrar la vida y el legado misionero de nuestro santo patrono, San Antonio María Claret.
Particularmente, dimos inicio a las actividades conmemorativas por medio del Triduo al P. Claret. Con ello, pudimos resaltar en cada Eucaristía elementos significativos de la vida del santo. De igual forma, la juventud anclista aprovechó la festividad para llevar a cabo jornadas misioneras en algunos sectores de nuestra parroquia. Por su parte, los niños de la catequesis se hicieron sentir a través de actividades creativas (pintura, reflexiones, entre otros) que les ayudó a conocer el carisma claretiano de una manera lúdica y picaresca. Asimismo, los Seglares Claretianos aprovecharon para hacer, como todos los años, la renovación de sus compromisos misioneros.
Finalmente, el día sábado 24 de octubre, tuvimos la Misa solemne con toda la comunidad, y el día domingo 25 los niños de la catequesis celebraron la vida del santo patrono en la Misa de 9:00 am. ¡Felicidades a toda la comunidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario